Book Detail

¡Te Juro Por Dios Que Soy Un Ateo! by Raúl E. López Vergé, MD

¡Te Juro Por Dios Que Soy Un Ateo!

Y otras pruebas de la existencia de Dios.

by Raúl E. López Vergé, MD

Pages: 72

Dimensions: 6 x 9

Category
  • RELIGION - Christian Theology - Apologetics
  • RELIGION - Atheism
  • SCIENCE - Life Sciences - Evolution

Type : Paperback

ISBN : 9781545669501

Price : $9.99



¿Alguna vez se ha preguntado
usted si es posible saber que Dios existe? 
Muchos cristianos responden a esta pregunta con evidencia bíblica, pero esto no satisface a los ateos, ya que tampoco creen en la Biblia.  ¿Qué tal si hubiera un razonamiento lógico que pudiera dirigirse a las dudas de la persona no religiosa? Pues, esto es lo que ha escrito el Dr. Raúl López Vergé, en su libro, ¡Te juro por Dios que soy un ateo!
El Dr. López utiliza la epistemología, la evidencia y la lógica para desarrollar sus argumentos a favor de la existencia de Dios, usando ejemplos prácticos para ilustrar sus argumentos.  Aplica su método a preguntas fundamentales como el origen de la vida, la injusticia en el mundo, la fuente del universo y la naturaleza humana. López demuestra que el aceptar cualquier “hecho” como verdad siempre requiere algo de fe, pero también explica cómo podemos usar la evidencia para asegurarnos que lo que aceptamos como verdad es realmente la verdad.
Casi todas las culturas del mundo creen en alguna deidad. Las leyes naturales del universo funcionan con una precisión matemática. La vida, al nivel molecular, se basa en el funcionamiento inseparable de dos entidades sumamente complejas, la macro molécula del ADN y las proteínas de los ribosomas. Una no puede existir sin la otra. El ser humano anhela el amor. ¿Habrá un propósito singular que ate y explique todos estos fenómenos? ¿Podrá ser que este propósito sea la respuesta a las preguntas más profundas que se han hecho los seres humanos a través de su existencia? La respuesta de López parte de la evidencia histórica y de los descubrimientos científicos, pero añade a ellos conclusiones basadas en la misma función de la lógica y el proceso del pensamiento.
La persona inquisitiva encontrará el libro fascinante. Sirve para fortalecer la fe de un creyente, o para contestar las preguntas de los que se afirman ateos.

Search by Topic

Browse By New Releases