Book Detail

Sobreviviendo la plaga by Aracelly Leiva

Sobreviviendo la plaga

del Divorcio "Una guia preventiva, que fortalecera tu Matrimonio"

by Aracelly Leiva

Pages: 282

Dimensions: 8.5 x 11

Category
  • FAMILY & RELATIONSHIPS - Conflict Resolution
  • PSYCHOLOGY - Interpersonal Relations
  • RELIGION - Christian Life - Love & Marriage

Type : Paperback

ISBN : 9781545679937

Price : $18.99


En estos tiempos, en que los hogares están siendo afectados ante la amenaza constante del divorcio, vale la pena reevaluar el plan original para el matrimonio, los conyugues y la familia. Este manual, pretende motivarte a entender los beneficios del matrimonio y las bendiciones que se reciben dentro de este vínculo. No importa en qué etapa de tu relación matrimonial te encuentres, descubrirás que ambos, tienen un gran propósito que cumplir. Este es un desafío a mantenernos firmes, desechar todo intento de separación y dejar una huella imborrable, que sirva de guía para las futuras generaciones.
Para tener un buen matrimonio, es esencial contar con una comunicación abierta y sincera, para esto deberás tener una actitud positiva, llenarte de fe y mucha esperanza. Primeramente, debemos educarnos acerca del tema del pacto matrimonial, para luego entrar en un proceso que te ayudará a fortalecer la relación, y a resolver los conflictos matrimoniales con sabiduría y conocimiento, esto a su vez, servirá como medicina preventiva ante cualquier ataque de la plaga del Divorcio.

Author Photo

En su segundo libro, Aracelly Leiva, presenta este estudio interactivo de 9 semanas, basado en su propia experiencia matrimonial y en su encuentro con la verdad de Dios para el matrimonio. Ella junto con su esposo, hoy en día dan testimonio a otras parejas, de haber atravesado por una relación muy conflictiva y llena de prejuicios, durante sus primeros años de matrimonio. En un resumen, te muestra las estrategias y las enseñanzas que ambos implementaron, para sobrevivir la plaga del divorcio.

Search by Topic

Browse By New Releases