Book Detail

¿Qué es una esposa sometida...y cómo convertirme en una? by Jennifer Peikert

¿Qué es una esposa sometida...y cómo convertirme en una?

by Jennifer Peikert

Pages: 152

Dimensions: 5.5 x 8.5

Category
  • FAMILY & RELATIONSHIPS - Marriage & Long-Term Relationships
  • RELIGION - Christian Life - Love & Marriage

Type : Paperback

ISBN : 9781545680346

Price : $14.49


Mi deseo y esperanza para ti es que aprendas lo que es la sumisión a través de este libro. Cristo Jesús es el máximo ejemplo de la sumisión. La Palabra nos dice que hemos de seguir el ejemplo de Cristo. Si ves la sumisión a tu esposo como sumisión a Dios, obtendrás una perspectiva completamente nueva sobre la sumisión. Una esposa sometida es una persona hermosa. La sumisión trae honra a Dios, hace cosas enormes por tu matrimonio y muestra respeto y honor hacia tu esposo.
Al leer este libro, espero que seas iluminada a la sumisión de Cristo a Dios y a tu labor como esposa sometida, primero a Dios y luego a tu esposo. Vamos a comenzar este viaje juntas. Que tu corazón se ablande hacia la sumisión.

Author Photo

Jennifer y su esposo Jay viven en el área de Fort Worth, Texas. Asisten a la iglesia Living Word Teaching Center, cerca de New Fariview, Texas, donde son parte del liderazgo. Tienen tres hijos, dos nueras, dos nietas y un nieto. Jennifer y Jay son muy activos en su negocio familiar de electricidad, iglesia y familia. Están comenzando a viajar con su ministerio “Declaring the Truth Ministires”. Este es el tercer libro de una serie que Dios le ha dado a Jennifer para escribir.

Search by Topic

Browse By New Releases