Book Detail

¿COMO LLEGASTE A TU DESIERTO? by Ruthie Velázquez-Paredes

¿COMO LLEGASTE A TU DESIERTO?

Una publicación de Paredes de Amor

by Ruthie Velázquez-Paredes

Pages: 112

Dimensions: 6 x 9

Category
  • RELIGION - Christian Life - Women's Issues
  • BIOGRAPHY & AUTOBIOGRAPHY - Women
  • DRAMA - Women Authors

Type : Paperback

ISBN : 9781630503741

Price : $12.49



Ruth Merari Velázquez Hernández, nacida en San Juan, Puerto Rico en el seno de un hogar cristiano. Sus padres, Miguel A. Velázquez y Ana Elsie Hernández,  fueron pastores en el pueblo de Las Piedras y en el año 1974 se trasladaron a la cuidad de Tampa, Florida. Durante su niñez formó parte de un grupo musical junto a sus seis hermanos y dos hermanas. También formó un dúo junto a su hermana Vilma por varios años. Mientras crecía, cantar y predicar la Palabra fue siempre su pasión. Su primer mensaje lo hizo a la edad de doce años una tarde en un retiro de mujeres donde trajo el mensaje titulado: “Todos están en busca de algo, y tu ¿Qué buscas?” Ese mensaje impactó tanto a aquellas damas que la recomendaron para seguir predicando en otros lugares. 
Desde muy temprana edad descubrió que uno de sus sueños era ser escritora para plasmar sus vivencias y experiencias ministeriales cosa que guardó siempre en su corazón. A la edad de diecisiete años recibió el bautismo en el Espíritu Santo y su fe se fortaleció. 
Por muchos años se dedicó fuertemente a ministrar en la música, el evangelismo y estuvo activa en la radio cristiana por doce años. Entre sus proyectos musicales están: Dulcísima canción, Dime y Alegre Estoy ya. Su llamado a las naciones surgió por medio de una predicadora mientras ella cantaba en una iglesia a la edad de veintitrés años. Dios le hizo un llamado contundente a salir a otros países a llevar el mensaje de salvación. 
En el año 2009 publicó su primer libro “¡Libértame de la angustia, Señor!” en español y traducido al inglés: (Deliver me from my anguish, Lord!).  También ha  visto sus sueños realizados al Dios llevarla a varios países de América Latina donde ha podido ver a Dios obrando en muchas vidas por medio de la predicación de la Palabra y conferencias de sanidad interior.  
En la actualidad, Ruthie y esposo Juan Carlos Paredes pastorean la iglesia Puerto de Vida en la cuidad de Safety Harbor, Florida. 
Después de haber esperado y orado a Dios, presentamos su segundo libro: “¿Cómo llegaste a tu desierto?” Un libro que nació en el corazón de Dios al ver como muchas personas superan los desiertos de la vida mientras que otros no han hallado la salida. Este libro te ayudará a entender esos procesos para que tu fe sea fortalecida en Dios y puedas salir victorioso de tu desierto.

Search by Topic

Browse By New Releases