Book Detail

RENACIÓ A LOS 36 by Pedro Lebron

RENACIÓ A LOS 36

by Pedro Lebron

Pages: 108

Dimensions: 5 x 8

Category
  • RELIGION - Christian Life - General
  • RELIGION - Christian Life - Inspirational
  • BIOGRAPHY & AUTOBIOGRAPHY - Religious

Type : Paperback

ISBN : 9781631293207

Price : $12.49


A la edad 36 Pedro montado en una motora junto con su Esposa fue forzado a chocar con una mujer manejando y hablando por teléfono. El murió durante unos 15 minutos, le dieron CPR de camino a el hospital, revivido a una coma de dos meses con Doctores dándole a su Esposa y sus dos Hermanas 90% que sí y cuando levantara iba ser un vegetable. Afortunadamente, eso no fue el caso, El Renació A los 36. A una vida mucho más complicada, definitivamente más difícil, con mucho menos que antes, pero el cree que el accidente fue una respuesta a sus oraciones. ¿Se le dio una segunda oportunidad en la vida porque salvo a su esposa del accidente?
La verdadera historia de Pedro Lebron. Una historia que muestra que cuando dejas a Dios conducir tu vida no se estrellara, puedes sufrir accidentes como el de él, pero con tu fe, determinación, y concentración, tu camino continuara.
El tuvo que empezar de nuevo. Aprender a caminar y hablar otra vez. Demostrando que las oraciones serán respondidas en maneras inesperadas... y podrías hacer lo mejor de la vida no importando tu condición. Léelo, envíale un correo electrónico y hazle saber si tu estás de acuerdo con él.

Author Photo

Nací en Worcester, MA. Viví en Puerto Rico desde 1 a 9 años de edad antes de mudarme a California. California es lo que realmente llamo mi hogar. Tuve algunas experiencias bastante interesantes durante un período de 10 años en California. Participe en televisión dos veces... tuve una vida de adolescente muy activa allí. Conocí a quien ahora llamo mi esposa. Maneje a través del país a Central Florida. Empecé mis propias 3 Compañías. Tuve un accidente de moto muy traumático en 2016, perdí casi todo. Tuve que empezar de nuevo. Tratando de vivir una vida normal y poner el resto de mi vida en orden.

Search by Topic

Browse By New Releases