Book Detail

Señor; ¡Me Volví A Enamorar! by Milagros López Domenech

Señor; ¡Me Volví A Enamorar!

by Milagros López Domenech

Pages: 158

Dimensions: 6 x 9

Category
  • RELIGION - Christian Life - Women's Issues
  • RELIGION - Christian Life - Love & Marriage
  • RELIGION - Christianity - General

Type : Paperback

ISBN : 9781662808586

Price : $14.49


Las mujeres somos únicas. Creadas individual y especialmente por las manos del Todopoderoso Dios. Todas creadas con  la capacidad de manifestar la más grande expresión del amor de Dios, el cual sobrepasa la comprensión humana. Todas deseosas de amar y ser amadas. Este libro está dirigido a toda mujer que desea intencionalmente experimentar una relación romántica pura y llena de verdadero amor, y que está ansiosa por hallar la felicidad.
En el quiero compartir mi experiencia y la revelación de la Palabra de Dios que recibí en cuanto al conocimiento del verdadero amor y el romance después de un divorcio. Es mi intención demostrar la importancia de reconocer las diferencias y similitudes entre el amor puro de Dios y el amor de los hombres.
También comparto varios testimonios  de momentos en que mi afán por encontrar la felicidad en un hombre me llevó a poner en riesgo muchas cosas importantes en mi vida, y cómo Dios en su inmensa misericordia me libró de muchos peligros. Analizo las consecuencias peligrosas a las que nos exponemos al dirigir nuestro esfuerzo en un conocimiento superficial del amor de Dios y el amor por el hombre.
Finalmente presento la manera más adecuada de recibir la bendición de un esposo que ha sido divinamente separado para cada mujer individualmente y la esperanza de alcanzar la felicidad.

Author Photo

Si la sed es del alma, solo la fuente de agua viva puede saciarla. Soy Milagros Lopez. Mi pasión y llamado ministerial ha sido dirigido a empoderar y apoyar a las joyas del Señor, las mujeres. Quiero dedicar mi esfuerzo a levantar, reformar y revestir diligentemente.
Mi experiencia como una mujer que buscaba infructuosamente el amor en diferentes relaciones me inspiró a escribir este libro, y a crear un programa de guianza y motivación espiritual para mujeres en el proceso de espera y encuentro con su compañero divinamente seleccionado. Espero que seas edificada. Para preguntas conectate con www.Facebook.com/milly.lopez.54

Search by Topic

Browse By New Releases