¿Qué pasa si tienes miedo de ser libre?
Te sientes atraído hacia lo desconocido, pero dar ese primer paso hacia lo que parece ser la oscuridad, mantiene tus pies firmemente plantados en lo conocido. ¿Qué es lo que te llama desde este territorio inexplorado? ¿Quién es? En tu prisa por lo que te resulta familiar, vuelves a quedarte atado, una vez más, a otro vínculo.
Cada vínculo representa un año, una creencia, una identidad, una persona, trauma y éxitos. Imagina... cada concepto que creías verdadero, comienza a borrarse. ¿Dónde te dejaría eso? Cada vínculo de tu vida lleva consigo una identidad. Cuando tu identidad percibida se deshace, ¿qué quedaría al mirarte en el espejo?
Deshacer revela lo que queda y, si nada más queda por deshacer, quizás sea ese el momento en el que alcances la cima de la libertad. La eliminación de la imagen completa crea el espacio para que alguien nuevo sea revelado. Lo que queda es territorio inexplorado. ¿Sentirás la curiosidad suficiente para adentrarte en lo desconocido?
Deanna Lorea no desea que se le atribuya ningún crédito, ya que ella afirma: «Sólo soy el recipiente. Dios habló conmigo a través de mis experiencias mientras me deshacía y me dijo que escribiera lo que Él me estaba revelando. Un año después, Él me dijo que era el momento de publicarlo. No tenía idea de que este libro ya estaba terminado». Deanna se considera a sí misma como un medio por el cual Él quería transmitir su palabra a creyentes y no creyentes. «A medida que se avanza en la segunda parte de esta serie de tres, ya se están creando más contenidos. Todos estamos deshaciéndonos y quiero ayudar a que tu Deshacer se normalice y se celebre».
Nadie ha dicho que deshacerse de capas de domesticación, años de dolor y de la propia identidad sea fácil, pero hay personas que también están pasando por este proceso y están más cerca de lo que crees, no estás solo. Únete a la Comunidad de The Undoing a través del código QR que aparece a continuación. Tu gente está esperando celebrar, apoyar y animar tu Deshacer y tu Conversión.