This is a true story as it happened at Grandpas graveside. It shows how JT learned to cope with his Grandpa's death and that there is Hope in Jesus, that we can see our loved ones again, just like JT.
KAY THOMSON creció en Nueva Jersey, donde su padre era pastor de la Primera iglesia Metodista Unida en Barrington. A los 19 años se casó con Dale Thompson y se mudaron al otro lado del país, a California. Kay comprometió su vida con Cristo a los 21 años y su vida comenzó un nuevo capítulo después de lo que Dios había planeado para ella. Kay y Dale tuvieron dos hermosas niñas y seis nietos.
La pareja pasó 25 años enseñando escuela dominical en la iglesia de Los Altos. Pasaron 21 años con estudiantes de secundaria, preparatoria y luego con niños de 4 años. Tuvieron muchas experiencias con estudiantes en campamentos, viajes por carretera, giras con coros y estudios bíblicos. Cada experiencia trae oportunidades para compartir la gracia y el amor de Dios que seguían.
Cuando Dale trasladó su residencia al cielo, los nietos tuvieron una nueva experiencia al comprender dónde estaba su abuelo y como era ahora. Oh No, Dónde Se Fue El? Ha ayudado a los niños a comprender la seguridad y la ALEGRÍA que se obtiene al seguir a Jesus. Kay ahora reside en Roseville, Ca y es autora de otros libros: Journey to Joy and Finding Joy in the Midst of Grief.