«Algo en mí murió ese día. La pasión que había hecho latir mi corazón había desaparecido. Miré al futuro y no vi nada».
Todos tenemos sueños, esas cosas que esperamos, anhelamos y queremos para nuestras vidas. Entonces, ¿qué sucede cuando se pierde todo aquello con lo que hemos soñado y de lo que hemos dependido? Ya se trate de la muerte de un sueño largamente acariciado o de un amigo o un ser querido, lidiar con el dolor de la pérdida puede ser devastador y agotador.
Si usted ha experimentado una pérdida así, ¿ha sido capaz de permitirse de verdad el duelo? ¿Le han consumido los sentimientos de desesperación y desesperanza? ¿Está enojado, herido, deprimido? Dios se preocupa por sus emociones y su pérdida, y quiere brindarle una nueva vida y nuevos sueños para el futuro.
En Camino a un nuevo comienzo después de una pérdida, aprenderá que existe un camino en medio de la pérdida y descubrirá las herramientas para comenzar tu viaje hacia una vida plena y llena de alegría.
Puede emprender un nuevo comienzo. Empiece hoy mismo su camino hacia la esperanza, la salud y la felicidad.
La pasión de Scott Reall por ayudar a las personas a liberarse de los problemas que nos condicionan la vida comenzó mientras trabajaba como Director Senior de Bienestar para la YMCA de Green Hills en Nashville, TN. En 1994, Scott comenzó a ser facilitador en un grupo de recuperación en la YMCA de Green Hills, y seis años y cientos de participantes después, colaboró con el sistema de la YMCA del Medio Tennessee para ampliar los grupos a otras YMCA. De esta colaboración surgió Ministerios Restauración.
www.grupospequenosderestauracion.org